domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Policiales » 28 mar 2024 15:26

Intentó escapar

Durante un operativo de saturación detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y drogas

El arrestado tiene 27 años y fue aprehendido por personal de la Policía bonaerense en la zona sur del Conurbano.


  • Durante un operativo de saturación detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y drogas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas y mientras llevaban adelante procedimientos de control y seguridad en el Barrio La Paz, en el partido de Quilmes, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) detuvo a un joven que circulaba armado y con drogas en su poder.

Voceros policiales informaron que los uniformados realizaban un procedimiento de rutina cuando el hombre de 27 años intentó eludir el accionar de los agentes y escapar a la carrera.

Los efectivos de la UTOI lo persiguieron unos metros y lo interceptaron en el cruce de las calles 894 y 808.

En el lugar le realizaron la requisa de rigor y le incautaron una Taurus calibre 38, con 5 proyectiles aptos para el disparo. También le secuestraron tres envoltorios con clorhidrato de cocaína, con un peso de 0,6 gramos, y otros dos con marihuana, con un peso de 2,7 gramos.

Al finalizar el procedimiento se dio intervención a la Justicia y el Dr. Martín Conde, a cargo de la UFI Nro. 3 de Quilmes, indicó el secuestro del arma de fuego y los estupefacientes, también que el sujeto quede aprehendido, que se lo traslade a la Comisaría 5ta. del barrio La Cañada y se lo notifique de la imputación en una causa caratulada "portación ilegal de arma de guerra".

Por la tenencia de las drogas la Dra. María Antonini, titular de la UFI Nro. 20, ordenó la apertura de un expediente por infracción de la Ley 23.737.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS