domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Policiales » 28 mar 2024 14:02

Video del robo

En las narices de la policía les robaron por cuarta vez en el año

Un solitario ratero destrozó una vidriera con un cascote y se llevó lo que le interesaba. Un rato después regresó por más.


  • En las narices de la policía les robaron por cuarta vez en el año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Megacompras es un imponente bazar ubicado en la intersección de la Av. Luro y Tomás Guido, en la ciudad de Mar del Plata, que en los últimos minutos del miércoles y los primeros de este jueves sufrió el cuarto robo del año.

Una cámara de vigilancia registró el accionar del encapuchado que a las 23:40 llegó a pie, tomó una pesada piedra de la vereda y la arrojó contra una de las vidrieras que dan a la calle Guido.

A continuación metió medio cuerpo en el exhibidor para sustraer una olla y un bidón para cargar cerveza. En pocos segundos el ratero se alejó del lugar a pie y con tranquilidad, en dirección a la Av. Colón.

En las imágenes que acompañan esta nota se observa que el malviviente regresó a la media hora y sustrajo más artículos que escondió en una mochila. La aparición de algunos vehículos que transitaban por Guido lo obligaron a suspender el robo unos pocos instantes y en ese momento, de espaldas a la Av. Luro, no detectó el paso de una patrulla policial con las balizas encendidas.

Los encargados del local le manifestaron a la prensa marplatense que el segundo atraco se produjo cuando ya se habían presentado y estaban en el interior, una empleada del local y un representante de la seguridad privada.

El ataque de las últimas horas fue el cuarto del año y el segundo en marzo, el anterior ocurrió la noche del 7 y sospechan que el mismo sujeto se llevó dos anafes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS