sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 28 mar 2024 11:31

En medio de la crisis

Ni en su propio partido: ex candidato libertario se reveló contra Milei y le exigió “sensibilidad”

Hugo Equiza, quien representó a La Libertad Avanza en Ituzaingó, se mostró en desacuerdo con la política de ajuste llevada a cabo por el gobierno nacional. En esa línea, afirmó que al Presidente “no le llega la información” de lo que le sucede a la sociedad argentina.


  • Ni en su propio partido: ex candidato libertario se reveló contra Milei y le exigió “sensibilidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, el plan económico del gobierno de Javier Milei ha despertado fuertes críticas dentro y fuera de La Libertad Avanza. En ese marco, el ex candidato a intendente de Ituzaingó, Hugo Equiza, señaló que el ajuste impactó negativamente en la sociedad y le pidió al Presidente un “poco de sensibilidad”.

“Lo brutal del ajuste ha golpeado mucho. Entiendo que nos falta un poquitito de sensibilidad a los dirigentes respecto de la situación difícil que está atravesando la gente”, explicó el dirigente en un medio televisivo.

En ese sentido, el ex postulante remarcó que es “muy duro” el ajuste realizado hasta el momento, ya que impacta en los precios del transporte y de los alimentos. “Yo no sé si no la ve el presidente”, aseguró más tarde.

Milei

No obstante, Equiza reconoció que Milei “está abstraído” en su programa y que “por ahí no le llega toda la información de lo que está sucediendo”. “Estoy sorprendido por la madurez y lo inteligente que han sido los ciudadanos de decir ‘estamos apretando los dientes y vamos a salir adelante’”, especificó.

De igual forma, el dirigente libertario se mostró “convencido” de el gobierno liderado por Milei realizará “una gran gestión” y que todo el armado a nivel país y provincial le hará llegar la información necesaria al jefe de Estado para que “tome esta sensibilidad con algunos temas”.

“Hacer ajustes de sintonía fina y conseguir lo que todo el pueblo argentino está esperando”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS