domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Policiales » 27 mar 2024 14:12

Video del momento

Robó una mochila e intentó escapar en tren cuando era perseguido por la víctima y varios testigos

La corrida del sujeto quedó registrada por las cámaras de vigilancia de la estación ferroviaria. En poder del sujeto hallaron un cortaplumas.


  • Robó una mochila e intentó escapar en tren cuando era perseguido por la víctima y varios testigos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un delincuente que arrebató una mochila en cercanías a las estaciones ferroviarias del barrio Retiro, fue detenido por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), cuando era perseguido por la víctima y varios testigos que acudieron en su auxilio.

La noche del domingo, alrededor de las 22, un sujeto atacó a una muchacha que caminaba por la avenida Ramos Mejía y le robó la mochila. Con la intención de escapar el ladrón ingresó a la carrera al hall de la cabecera de la Línea Mitre, perseguido por la muchacha y algunos hombres que observaron el arrebato.

Alertados por un llamado al número para emergencias 911, lo operadores de las cámaras de vigilancia del Comando Trenes Seguros solicitaron la intervención de los agentes federales que realizan la custodia de la estación.

Momentos después el sujeto fue interceptado y durante la requisa de rigor le encontraron un cortaplumas. A continuación fue trasladado a las dependencias de la División Mitre de la PFA.

El bolso recuperado fue devuelto a su legítima dueña.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS