domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Tendencias » 26 mar 2024 15:42

Evento distinguido

Con elegancia y glamour, se celebró la 62° edición de Argentina Fashion Week en el Hipódromo de Palermo

Los presentes de esta edición pudieron disfrutar de actividades exclusivas, charlas con expertos de la industria, exhibiciones de moda y mucho más.


  • Con elegancia y glamour, se celebró la 62° edición de Argentina Fashion Week en el Hipódromo de Palermo

Del 18 al 22 de marzo se llevó adelante una nueva edición de la Argentina Fashion Week, de la mano de Héctor Vidal Rivas Producciones y entre otras actividades, se revelaron las nuevas colecciones de la temporada Otoño/Invierno 2024.

En esta semana dedicada a la moda se pudo disfrutar de las pasarelas más deslumbrantes hasta las tendencias más audaces, charlas con expertos de la industria, exhibiciones de moda y oportunidades de networking.

"Como la capital indiscutible de la moda, el corazón de Buenos Aires es una fuente inagotable de estilo, elegancia y creatividad. Desde los icónicos barrios de Palermo Soho hasta la elegancia clásica de Recoleta, cada rincón respira inspiración”, aseguraron las fuentes oficiales.

Y agregaron: “En Argentina Fashion Week, celebramos esta ciudad como un emblema de la moda mundial, donde el pasado se fusiona con el presente para crear un nuevo futuro".

El primer día contó con la participación de Verónica de la Canal, quien compartió la colección Cartas de amor en tiempos de guerra.

"Inspirada en la emotiva narrativa de los oficiales del ejército que partían a la guerra, dejando atrás a sus amadas, esta colección es un tributo al amor, la separación y la esperanza. Cada pieza refleja la intensidad de los sentimientos compartidos a través de las cartas escritas en tiempos de conflicto, donde el amor y la añoranza, se entrelazan en cada palabra", explicaron al respecto.

"Con esta colección, quiero rendir homenaje a la belleza eterna del amor en el medio de la adversidad", afirmó de la Canal. "Es un recordatorio de la fuerza del vínculo humano y la esperanza que prevalece incluso en los momentos más oscuros".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS