sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 27 mar 2024 09:09

Video tremendo

Avellaneda insegura: se defendió a los tiros y mató a un joven con antecedentes penales

Un policía retirado circulaba por la localidad de Sarandí cuando fue interceptado por dos hombres en lo que se presume fue un intento de robo.


  • Avellaneda insegura: se defendió a los tiros y mató a un joven con antecedentes penales

Los vecinos de Avellaneda no tienen paz. A pocos días de haber quedado bajó el agua por las terribles lluvias que cayeron en la provincia de Buenos Aires, y por los deshechos que desbordadon las cloacas que no tenían un óptimo mantenimiento, volvió el azote de la violencia y la inseguridad.

El mediodía de este martes, en el cruce de las calles Arredondo y Anatole France, en la localidad de Sarandí, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) retirado con la jerarquía de Comisario Mayor, repelió el ataque de dos sujetos que, se sospecha, lo querían asaltar.

El hombre, de 55 años, circulaba a bordo de un Peugeot 408 color gris en cercanías de Villa Argentina, cuando se vio obligado a frenar en la mencionada intersección. Dos sujetos, al menos uno de ellos con un arma de fuego, se cruzaron en el pavimento, lo amenazaron con una pistola y corrieron hacia él.

En el video que acompaña esta nota se observa que el conductor buscó su arma reglamentaria cerca del asiento del acompañante y a continuación abrió fuego a través del parabrisas, al menos, en cuatro oportunidades.

Uno de los primeros tres proyectiles impactó en el cráneo de un sospechoso, de 20 años y con antecedentes penales, que se derrumbó herido de muerte junto al vehículo del hombre al que le habría querido robar. El último disparo fue en dirección al cómplice que escapó del lugar a la carrera hacia Villa Argentina y se mantiene prófugo.

En el lugar se incautó la pistola que tenía el joven fallecido, identificado como Franco Ariel Bordón, y resultó ser una réplica.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 6ta. de Avellaneda y de la Policía científica. La causa es investigada por la Dra. María Alejandra Olmos Coronel de la UFI Nro. 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, qué ordenó las primeras medidas de prueba y el secuestro del arma del efectivo, una Taurus PT 92 calibre 9 mm.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS